Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Crash Bandicoot 4 muestra la jugabilidad de Neo Cortex, dinosaurios y más en un nuevo vídeo gameplay

La cuarta entrega del travieso marsupial viene cargada de novedades.

Por / 36 comentarios

Todavía falta un poco para poder disfrutar de la cuarta entrega de la saga Crash Bandicoot. Bajo el título de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva propuesta de Toys For Bob y Activision nos devolverá la esencia de la serie original con una serie de novedades con potencial de sorprender gratamente a los fans.


Una de estas novedades es la posibilidad de jugar con Neo Cortex, el enemigo de Crash, de forma alterna. El canal de Game Informer ha publicado hoy un nuevo gameplay dedicado al juego en el que vemos esta curiosa característica, junto con niveles helados, nuevas habilidades de Crash y un gigantesco tiranosaurio que nos perseguirá.


Recordemos que Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene previsto su lanzamiento el próximo día 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Dentro de las sorpresas que Toys For Bob y Activision nos han prometido, se encuentran más de 100 niveles, nuevos modos de juego, habilidades y más.


Crash Bandicoot 4: It's About Time

Si te ha sabido a poco, no te puedes perder nuestras primeras impresiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time en las que hacemos un repaso en vídeo por todas las nuevas características de esta entrega y te contamos más detalles sobre sus grandes fortalezas.


Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Toys For Bob y Gameplay.