Ya puedes jugar gratis al prólogo de Succubus, el spinoff de Agony cargado de violencia y sexo explícito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inicio de la sangrienta y terrorífica historia de Madmind Studio llega a Steam totalmente gratis.

Una de las propuestas más violentas y sangrientas del mercado es sin duda Succubus. Después de mostrarnos que Madmind Studio no se corta ni un pelo a la hora de crear un videojuego para adultos, Succubus anuncia la llegada de su prólogo a Steam, y está disponible completamente gratis.

Como parte esencial de su desarrollo, desde Madmind quieren recolectar el feedback de los jugadores de este prólogo para poder avanzar el juego en la dirección adecuada. Se trata del siguiente paso tras la finalización de su fase beta el pasado mes de diciembre.

Habrá un modo censura opcional para poder emitir partidas

Ya puedes jugar al prólogo de Succubus desde tu cuenta de Steam, aunque se han eliminado ciertos fragmentos de la historia para evitar spoilers del juego completo y también se ha implementado un modo con censura opcional, para que los jugadores puedan retransmitir Succubus en directo vía streaming.

Succubus

Si todavía no conoces Succubus, se trata de un spinoff del famoso Agony, un survival horror en primera persona ambientado en el infierno. Con esta nueva entrega, el estudio promete combate más sangrientos y una historia capaz de estremecer al jugador. No te pierdas el primer gameplay de Succubus y descubre qué es lo que hace a esta propuesta uno de los títulos más violentos que hemos visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...