Un fan imagina a los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses como personajes de Animal Crossing

Un fan imagina a los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses como personajes de Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edelgard, Dimitri, Claude y Yuri se transforman en simpáticos animales.

Animal Crossing: New Horizons está siendo imparable en lo que llevamos de año. La nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch ya se ha coronado como el juego más exitoso del año en Japón y va camino de hacer historia en las filas de Nintendo.

Pero el usuario de Twitter KimarisG no sabía nada de eso cuando hizo su particular homenaje al juego el día de su lanzamiento. Se trata de un tributo a otro gran título para la consola híbrida de Nintendo, Fire Emblem: Three Houses en el que vemos a sus personajes representados como divertidos animales típicos de Animal Crossing.

Edelgard, Dimitri, Claude y Yuri protagonizan este simpático crossover que Kim ha compartido en sus redes sociales y que ha enamorado a los fans de ambas sagas. Fire Emblem cuenta con una base muy sólida de fans, y si perteneces a ella no puedes perderte las 7 curiosidades sobre sus orígenes. Si por el contrario te llama más la atención ese juego del que todos hablan y cuyas ventas alcanzan cifras históricas, no dudes en leer nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.