Por si creías haberlo visto todo, este mod te permite jugar a DOOM dentro de Minecraft

Por si creías haberlo visto todo, este mod te permite jugar a DOOM dentro de Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esencialmente, integra PC con sistema operativo desde Windows 95 hasta 98 en el juego de Mojang.

No hay lugar a dudas: Minecraft es uno de los juegos más inmersivos de la historia. Es fácil acumular cientos, o incluso miles de horas en su mundo cúbico, y la comunidad modder no hace más que darnos razones para seguir pegados a la pantalla. Por si se te había ocurrido la remota idea de dejarlo un rato para descansar, el mod VM Computers de delta2force dice lo contrario.

Esencialmente, este mod usa el software de código abierto Virtual Box para llevar a Minecraft PC que puedes crear e instalar en tu adorable casita cúbica. Por sí mismo está muy bien, pero lo interesante de verdad es que esos ordenadores ejecutan sistemas operativos reales que van desde Windows 95 hasta 98. Con estos ingredientes, no es raro que la primera pregunta que se ha planteado la comunidad sea "¿pero puede correr DOOM?"

El usuario de Reddit uDrunkMate ha llevado un tema al subreddit de Minecraft para responder a esta duda: sí, se puede. A la enorme lista de sistemas inusuales que pueden correr DOOM, incluyendo electrodomésticos, iPods, calculadoras o la aplicación de Domino's Pizza (con Hatsune Miku de fondo y todo) podemos añadir Minecraft. El legendario shooter de id Software se puede completar de principio a fin sin salir del juego de Mojang, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo en una pantalla pequeña, dentro de tu monitor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.