Xbox Series X volverá a la carga con más novedades sobre retrocompatibilidad en agosto

Xbox Series X volverá a la carga con más novedades sobre retrocompatibilidad en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos más novedades de la plataforma? La nueva consola de Microsoft se lanzará a finales de 2020.


La resaca del evento de Microsoft de la pasada semana sigue, pero Phil Spencer no ha dejado de dar entrevistas en las últimos días en distintos medios especializados sobre lo visto en el show y lo que se espera de la nueva consola en el futuro. A pesar de la tibia reacción de los usuarios, Xbox Series X no ha dicho ni mucho menos su última. El mandamás de la división Xbox ha citado a los usuarios a esperar nuevas noticias en agosto.

En su visita al canal iJustine destacó la retrocompatibilidad de Xbox Series X y la forma en la que algunos videojuegos clásicos de pasadas generaciones mejorarán su frame-rate y resolución en la consola de nueva generación. Aunque explicó que no quería hacer "demasiados spoilers", habló también de la ya conocida retrocompatibilidad con mandos y accesorios y lo que supone respetar a los clientes ya establecidos de la marca.

Imagen de Xbox Series X

“Respetar la relación que tienen nuestros jugadores con nuestra línea de productos es un pilar fundamental para mí y el equipo. Me parece que podremos hablar más de ello en el futuro, seguramente para agosto. Me da que para entonces podremos conocer más detalles", confirmó Spencer. No se ha dado a conocer si las novedades se presentarán con una nueva retransmisión o mediante otro formato, por lo que restará esperar nuevas noticias pronto.

Microsoft ya ha presentado dos eventos centrados en Xbox Series X. El primero estuvo protagonizado por distintas empresas third party capitaneado por el primer gameplay de nueva generación de Assassin's Creed: Valhalla; el más reciente, celebrado hace una semana, presentó muchas de las novedades exclusivas de los equipos del Xbox Game Studios. Destacó, naturalmente, Halo Infinite, Fable o el nuevo Forza Motorsport.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.