Valorant presenta formalmente a Killjoy, su nueva agente alemana, con tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en el juego como parte de las novedades del Acto 2 la próxima semana.

Los seguidores de Valorant más atentos dieron la voz de alarma esta semana con la filtración de una nueva agente, llamada Killjoy, a través de la web oficial de Riot Games. Muy probablemente conscientes de ello, los padres de League of Legends no se han hecho de rogar y han efectuado el anuncio oficial de inmediato, con un tráiler y todos los detalles al respecto.

A grandes rasgos, Killjoy es una joven ingeniera alemana con un montón de artefactos en su arsenal: tiene una torreta desplegable que dispara automáticamente a los enemigos que pasan en su radio de alcance. Algo menos letal que aquella es el Alarmbot, una suerte de vigía personal que rastrea a los oponentes que pasen cerca y explota causando daño y volviéndoles más vulnerables a nuestros disparos durante un tiempo. También cuenta con una granada de enjambre que se activa manualmente y aturde a sus enemigos.

Es una joven y talentosa ingeniera alemana

Su definitiva, Lockdown, es un dispositivo que requiere algo de preparación, pero una vez lanzado, detiene a todos los oponentes atrapados en su radio de alcance durante unos 8 segundos, más que suficiente para limpiar toda la ronda.

¿Cuándo estará disponible Killjoy? Sabemos que se estrenará como parte de los contenidos del Acto 2, y que este último llega el 4 de agosto. Por ello, parece sensato imaginar que sea el mismo día en el que la nueva agente esté disponible en Valorant. Como recordatorio, Riot ha detallado una respetable lista de cambios en camino a su FPS con esta actualización. Hablando con 3DJuegos, Riot Games comentaba que Valorant introducirá nuevos agentes despacio, a un ritmo pausado y con muchas pruebas separando uno y otro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.