El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá siendo posible participar en la beta abierta durante lo que queda de semana.

Tras varias semanas disponible en PC exclusivamente a modo de beta, el battle royale Hyper Scape de Ubisoft prepara el estreno de su temporada 1, lo que también traslada el juego a su versión completa. La fecha clave es el 11 de agosto, momento en que el juego estará oficialmente disponible en PC, PS4 y Xbox One junto con un buen puñado de novedades.

Como seguramente pudieras imaginar, la primera temporada vendrá acompañada de un pase de batalla al uso, con 100 niveles de progresión llena de cosméticos desbloqueables, separando una vía gratuita y otra de pago. Esta última se podrá encontrar por 950 Bitcoronas (moneda premium) en la tienda interna. Al margen de esto, también debutan algunos contenidos de interés.

Tendremos un total de 11 hackeos, incluyendo uno nuevo llamado Magnet para repeler adversarios, como su propio nombre indica; así como un arma nueva de medio alcance llamada Dragonfly para un total de 11 armas también. Tendremos un modo en solitario, el clásico Carrera por la Corona en escuadras, y algunos modos por tiempo limitado también. Además aparece una nueva capa de profundidad en forma de rompecabezas y coleccionables semanales.

Hyper Scape

De forma similar a como ocurriese con las estrellas ocultas de Fortnite, Hyper Scape añadirá un objeto llamado "fragmento de memoria" todas las semanas, que se encuentra resolviendo algún tipo de puzle cada siete días e incluye información sobre los personajes y el trasfondo del juego. Además, la extensión Hyper Scape Crowncast para Twitch se actualizará con el sistema Kudos, que permite a los espectadores reproducir las reacciones de sus creadores de contenido favoritos usando Bits de la plataforma como moneda de pago.

Al jugar o ver una hora obtendremos Bitcoronas en la temporada 1

Los servidores de la beta abierta se apagarán a las 9 de la mañana del 3 de agosto (horario peninsular) pero si juegas o ves una hora de contenido en Twitch este fin de semana, se te obsequiará con 600 Bitcoronas cuando la temporada 1 esté disponible la semana siguiente. Consulta nuestras impresiones de Hyper Scape si quieres saber qué nos ha parecido su puesta en escena inicial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.