Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X

343 Industries confirma el rumor, con la promesa de que dará detalles al respecto en el futuro.

Por / 494 comentarios
Halo Infinite

A lo largo del día, en internet hemos visto cómo se divulgaba el rumor de que el multijugador de Halo Infinite correrá a 120 FPS en Xbox Series X y que será free-to-play. Aunque la fuente de esta información no tenía un historial particularmente prometedor, estaba en lo cierto: tras llegar a oídos de 343 Industries y Microsoft, la cuenta oficial del juego ha confirmado en Twitter que todo lo que hemos estado leyendo es real.


Con la promesa de que "se compartirán detalles más adelante" desde Halo no comentan absolutamente nada más acerca de otros pistas que han surgido a raíz de este asunto, como que Xbox Live Gold no será necesario para jugar a ningún título f2p. Está por ver si será así o no.


Sea como fuere, por ahora nos conformamos con saber que Halo Infinite no tendrá cajas de botín, pero entendemos que habrá alguna otra clase de microtransacción o contenido de pago pendiente de especificar. Sea como fuere, tanto Microsoft como 343 Industries se han centrado por ahora en la el modo campaña: tendremos que esperar algo más para conocer el PvP a fondo.


Halo Infinite se pondrá a la venta a finales de año, junto con la propia consola Xbox Series X. Incluirá una historia para disfrutar en solitario o cooperativo, el multijugador cuya dinámica aún está por precisar, y también el modo Forge que volverá con cambios como botones para avanzar y deshacer. Puedes aprender algunos detalles sobre el gameplay que ya se ha mostrado en nuestro avance de Halo Infinite.



Más sobre: Halo Infinite y Microsoft.