Guilty Gear Strive confirma su llegada a PC y PS5 además de PS4, y confirma ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, presenta a dos nuevos luchadores para su colorida plantilla: Leo Whitefang y Nagoriyuki.

Grandes noticias para los aficionados a los juegos de lucha: Arc System Works ha anunciado varios detalles de lanzamiento para el hermoso Guilty Gear -STRIVE- durante el evento Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Tras el retraso sufrido en los últimos meses, el título llegará ahora "a comienzos de 2021", sin mayor exactitud. Además, podremos jugarlo en PC a través de Steam y PS5 al margen de la anteriormente anunciada versión de PS4.

También se ha mostrado un nuevo tráiler, adjunto en la noticia, donde podemos ver dos nuevos personajes para complementar la plantilla. El primero de ellos es Leo Whitefang, un veterano de la franquicia, que nos deja ver algunos de sus nuevos movimientos y exuberante estilo artístico. El segundo es completamente nuevo: se llama Nagoriyuki, y pudimos verlo muy brevemente en el tráiler de anuncio del juego. Su trasfondo llevaba siendo un misterio desde entonces, pero ahora además de poder verlo en acción también se ha detallado brevemente la historia a sus espaldas.

Para los menos familiarizados con la saga, Leo es uno de los reyes del Reino Aliado de Illyria, y en universo del juego gobierna la totalidad de Europa, Oriente Medio y Oceanía; y por si fuera poco también es un luchador excepcional. Por su parte, Nagoriyuki se presenta como un vampiro que combina su inmensa espada con una serie de habilidades únicas que le dan ventaja en combate.

Con esto, la plantilla de Guilty Gear Strive asciende a un total de 12 personajes, por ahora: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Potemkin, Chipp Zanuff, Zato-1, Millia Rage, Axl Low, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang y Nagoriyuki. No está claro cuándo volveremos a tener noticias del juego exactamente.

Guilty Gear -STRIVE-
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.