Preparen los discos duros: Call of Duty Warzone advierte que el parche de la Temporada 5 será pesado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay reportes de que algunos usuarios ya pueden precargar la actualización.

La Temporada 5 multijugador de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone llegará a mediados de semana y, como era de suponer, traerá consigo una descarga importante que irritará a los fanáticos y pondrá a prueba los discos duros, así lo confirmó el director de producción de Infinity Ward, Paul Haile, ayer vía Twitter.

"¡Hola a todos! La temporada 5 está en camino y es grande. Con la actualización, estamos incluyendo todo el contenido de la temporada, así como también optimizando nuestros paquetes de elementos", explicó Haile. ¿Qué significa esto? Que, como viene ocurriendo desde hace meses, con cada actualización, Infinity Ward consolida el juego para que, pese a lo voluminoso de los parches, el tamaño total de Call of Duty Modern Warfare y su battle-royale, sea menor.

"Es una prioridad para nosotros seguir trabajando en reducir el tamaño total de MW & WZ en sus discos duros, pero al mismo tiempo, entregar nuevas temporadas que todos disfruten. Vamos a seguir trabajando en esto y sacando reducciones de espacio con futuras actualizaciones." Cabe acotar que, desde anoche, hay reportes de algunos usuarios sobre la posibilidad de precargar la actualización (1.24), misma que mediría 36 GB, pero nosotros probamos reproduciendo el juego esta mañana y no se activó dicha descarga.

Pese a todo, el volumen actual de Call of Duty Modern Warfare ronda los 200 GB, así que con o sin consolidación, es un juego que compromete la capacidad de los fans para disfrutar de otros títulos en consolas cuyo disco duro no supera los 500 GB. El consuelo es que en el menú general del título existe una opción que permite desinstalar ciertos componentes del paquete, tales como el modo cooperativo o de supervivencia, ahorrando un poco de espacio.

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare llegará la noche de mañana (madrugada de España) e incluirá una nueva facción, con la sospecha de modificar la arena de Verdansk y añadir un tren de botín al mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.