Spider-Man no será el único contenido exclusivo de Marvel's Avengers en PS4

Spider-Man no será el único contenido exclusivo de Marvel's Avengers en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos desafíos tendrán exclusiva temporal en la consola de Sony.

Tras la confusión generada ayer con Spider-Man en Marvel's Avengers, que terminó confirmándose como personaje exclusivo de PlayStation, ahora, el Blog Oficial de la compañía desvela nuevos detalles sobre el juego. Concretamente, que el trepamuros no será el único contenido destinado de forma única a los usuarios de PS4 y PS5.

El artículo profundiza en algunos de los aspectos más importantes en los que Marvel's Avengers tratará de destacar. Siempre teniendo en cuenta que la propuesta basada en los héroes de La Fábrica de Sueños tendrá también un elevado componente social por medio de desafíos para la comunidad, que alargarán y darán una vuelta de tuerca a la duración de la aventura.

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo a ciertos desafíos de comunidad

Es en este punto donde desde el blog afirman que "los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo a ciertos desafíos de comunidad, donde la nación PlayStation trabajará unida para conseguir un objetivo con el fin de ganar recompensas específicas para estos". No especifica de qué tratarán estos desafíos, pero sí que solamente podrán acceder los usuarios de las consolas de Sony. Recordad que inicialmente saldrá en PS4 y que cuando PS5 esté a la venta, podrá actualizarse la versión sin coste alguno.

La cosa no queda ahí y también hablan de que "los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo de 30 días al traje Legendary, movimiento Legendary, derribo Epic y fichas de identificación para cada superhéroe a medida que se lanzan". En este caso son elementos cosméticos con un mes de anticipación que en otros sistemas, por lo que no será contenido exclusivo. Además, los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratis que contiene un traje Rare, una ficha de identificación y 100 créditos.

Marvel's Avengers contará con diversas betas a lo largo del mes de agosto para preparar el lanzamiento definitivo del juego, que será el próximo 4 de septiembre. Tratará de colarse en el ránking de los mejores videojuegos de superhéroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.