Koei Tecmo prepara grandes sorpresas para el 20º aniversario de Dynasty Warriors

Koei Tecmo prepara grandes sorpresas para el 20º aniversario de Dynasty Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrevista con el productor de la saga desvela sorpresas para los amantes del género Musou.


El portal Gematsu se ha hecho eco de unas interesantes declaraciones de Akihiro Suzuki en la revista Famitsu. Allí el productor de la saga Dynasty Warriors ha adelantado que hay planes de celebrar el 20º aniversario de la franquicia con múltiples proyectos. Según ha aclarado el desarrollador, "espero poder anunciar un videojuego para el 20º aniversario de la saga pronto. Por cierto, no será solo un proyecto el que se centre en el aniversario".

Aprovechó el de Omega Force para hablar de su última entrega y de la recepción del mismo. ¿Arriesgaron demasiado? Suzuki cree que “Dynasty Warriors 9 no fue bien recibido por los jugadores más tradicionales que esperaban encontrar una experiencia acorde a las vistas en entregas pasadas. Recibimos algunas críticas duras, pero también hubo voces que no dudaron en elogiar el proyecto. Creo, sin embargo, que los desafíos que asumimos fueron demasiado grandes".

Imagen de Dynasty Warriors 9

¿Seguiremos viendo mundo abierto en la saga en futuras entregas de Musou? Depende: "Los títulos numerados que lleguen en el futuro pueden no tener un mundo abierto. Sin embargo, aunque no sé cómo resaltar mejor el encanto del Romance de los Tres Reinos o qué tipo de título sería, quiero intentarlo de nuevo. Un Dynasty Warriors 9-2 sería, definitivamente, una idea interesante, pero es solo una opinión personal".

La entrevista también ha servido para confirmar algo que se venía sospechando desde hacía tiempo: Dynasty Warriors 9 no tendrá un reestreno, por lo que el hipotético Dynasty Warriors 9: Xtreme Legends ha quedado aparcado. Suzuki ha querido explicar la decisión a los aficionados en las páginas de Famitsu: "El sistema del último Dynasty Warriors no encaja con lo que se espera de una entrega Xtreme Legends".

No te pierdas nuestro análisis de Dynasty Warriors 9 para saber qué supuso la última entrega de la franquicia para los amantes del género Musou. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.