El director de Fallout New Vegas trabaja en un nuevo videojuego que no es Avowed

El director de Fallout New Vegas trabaja en un nuevo videojuego que no es Avowed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian está trabajando en varios proyectos y Josh Sawyer lidera uno todavía por anunciar.

Desde que han firmado la exclusividad con Microsoft, en Obsidian están trabajando a marchas forzadas en varios proyectos. Hace poco acaba de salir Grounded, en Versión Preliminar para Xbox One y PC, una propuesta de supervivencia con personas en miniatura que deben sobrevivir ante todo tipo de insectos. También se presentó Avowed durante el pasado Xbox Games Shocase, un RPG de fantasía anunciado para Xbox Series X basado en el mundo de Eora. Y también están a punto de lanzar el primer DLC de The Outer Worlds.

Por si eso fuera poco, y sin esperarlo, Josh Sawyer, director Fallout: New Vegas y de la saga Pillars of Eternity, ha confirmado por sorpresa que está trabajando para Obsidian con su propio proyecto del que, por el momento, no se sabe nada. Pero sus palabras han sido suficientes para generar expectación en la red, especialmente teniendo en cuenta el currículum del creativo.

Aunque Sawyer no ha dicho nada más al respecto, las especulaciones han comenzado en la red, y hay quienes apuntan a que se trata de una confirmación del desarrollo de Pillars of Eternity 3, saga de la que el creativo es responsable. Además, Avowed está considerado como una reinterpretación de dicha licencia. Tanto si finalmente es la tercera entrega de dicha serie como si se trata de una nueva IP, probablemente con toques RPG, tendremos que esperar para saberlo.

Mientras tanto, el calendario de Obsidian está plagado de proyectos que están haciendo crecer a la compañía. Incluso con géneros que los alejan de su zona de confort, como ha sido el caso de Grounded, que ha dejado muy buenas sensaciones a quienes han disfrutado de su acceso anticipado, disponible en Game Pass para PC y Xbox One. Si queréis saber más podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Grounded.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.