De Saints Row 3 Remastered a Halo Infinite: Sperasoft une fuerzas con 343 en el desarrollo del juego

De Saints Row 3 Remastered a Halo Infinite: Sperasoft une fuerzas con 343 en el desarrollo del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ya ha prestado su ayuda a otros grandes desarrollos a lo largo de su historia.

Puede que el nombre de Sperasoft no te suene de mucho. Sí, este mismo año salió bajo su firma Saints Row The Third Remastered, pero sigue sin ser un nombre que haya calado hondo entre los jugadores. Y, sin embargo, a lo largo de los últimos 16 años los talentos de sus tres equipos han trabajado como estudios de apoyo en títulos tan interesantes como Rainbow Six: Siege, Call of Duty: Black Ops 4, Assassin's Creed Valhalla o, como acaban de anunciar, Halo Infinite.

Denis Larkin, jefe comercial de la compañía, declara en una nota de prensa que "es un honor contribuir en la serie FPS más famosa del mundo y dar soporte a la nueva generación de la franquicia Halo [...] Nuestros equipos de desarrollo están emocionados con nuestra colaboración con 343 Industries y el anticipado lanzamiento de Halo Infinite".

Si te preguntas en qué área específica de la nueva aventura del Jefe Maestro está trabajando Sperasoft, debes saber que aunque hay un comentario al respecto en la nota de prensa oficial, no aclara mucho la situación: "el equipo de Sperasoft contribuye en los contenidos del juego a lo largo de diferentes disciplinas de desarrollo, trabajando en componentes del juego y la experiencia, codo con codo con nuestros compañeros de 343".

Nada sorprendente si tenemos en cuenta que eso es justamente lo que se espera de un estudio de apoyo. Como recordatorio, a Halo Infinite no le faltan ambiciones: se lanzará en varias plataformas (PC, Xbox One y sus modelos alternativos, Xbox Series X) a 4K y 60 FPS en la nueva consola de Microsoft, abrazando el nuevo formato de mundo abierto, con una campaña cooperativa, multijugador, editor de mapas, y años de soporte poslanzamiento. El juego llegará a tiendas a finales de año, en una fecha aún pendiente de concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.