La Blizzcon se celebrará a principios de 2021 en un evento virtual

La Blizzcon se celebrará a principios de 2021 en un evento virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actual crisis sanitaria obliga a cambiar el formato a Blizzard en 2021.


Se sabía desde hacía semanas que la Blizzcon 2020 quedaba cancelada a expensas de saber qué hacer en el año 2021. Por suerte, no hemos tenido que esperar demasiado hasta conocer los planes de Blizzard: la empresa celebrará su evento en formato online a principios de 2021, lo que permitirá conocer nuevos detalles de Diablo IV y sagas como Warcraft, HearthStone o Starcraft.

La noticia se ha dado durante la última reunión de resultados fiscales de la empresa, en la que el actual presidente de Blizzard, J. Allen Brack, ha confirmado sus planes para la Blizzcon: "Estamos planeando canalizar el espíritu de la BlizzCon en un evento virtual a principios del próximo año. Somos realmente afortunados de tener una comunidad apasionada y comprometida que realmente está ansiosa por lo que estamos creando y en lo que estamos trabajando".

Imagen de Diablo IV

Por ahora, desgraciadamente, no hay mayores noticias al respecto de la Blizzcon. Brack concretó que "espero poder compartir en qué han estado trabajando los equipos para ese evento". Se espera, naturalmente, una mayor apuesta por los boletos virtuales ya habituales en ferias pasadas y un cambio radical en la forma de encarar las grandes competiciones de eSports que acogía la gran cita anual de Blizzard cada año.

¿Qué esperar de la nueva Blizzcon 2021? Lo evidente: Overwatch 2, Diablo IV y muchas sorpresas por parte de los distintos equipos de la firma americana. Restará ser pacientes para conocer los planes de la empresa en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.