El Call of Duty de 2020 podría anunciarse muy pronto, según una misteriosa caja enviada por Activision

El Call of Duty de 2020 podría anunciarse muy pronto, según una misteriosa caja enviada por Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rumorea que podría llamarse Cold War, aunque el editor no ha dado más pistas al respecto.

En cualquier otro año, uno esperaría que Call of Duty se anunciase durante el E3. Pero estamos en 2020, así que esa regla ya no funciona así. Con todo, sigue siendo extraño no tener noticias formales sobre la próxima entrega de la saga en la primera quincena de agosto. Pero sí que tenemos una pista: Charlie Intel, uno de los portales dedicados más activos y fiables de internet, comparte en redes sociales una caja enviada por Activision que puede ser la clave sobre el anuncio .

La caja en sí no es particularmente ilustrativa, pero viene acompañada de un mensaje que dice "no abrir hasta el 10 de agosto a las [18:00 de España peninsular]". Tratándose de una consigna tan específica, es fácil asumir que sea el momento en el que se anunciará el próximo CoD, o inmediatamente después. Claro, técnicamente podría ser cualquier cosa, incluyendo algo relacionado con Warzone, pero no es habitual que algo de ese estilo esté restringido a un horario: sea lo que sea, debe ser nuevo.

Tal vez estés pensando: "¿qué tal si lo abre ahora y nos dice lo que es?" No es tan sencillo como parece. En los comentarios del mismo tuit, Charlie Intel explica que "hay una pequeña carta que llegó con la caja, en la que dice que [Activision] debe mandar [un número] el lunes, 10 de agosto para conseguir el código que abre la caja" lo cual solo deja como alternativa la nada recomendable y hasta cierto punto inviable alternativa de romper la caja por la fuerza bruta.

Entre bromas de los fans, por ahora tenemos que conformarnos con un rumor que apunta a que el próximo CoD se apoda Cold War. Te recomendamos no darle demasiadas vueltas al tema: saldremos de dudas después del fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.