Control AWE sale este mes y es la segunda expansión del juego de Remedy, ¡y enlaza con Alan Wake!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio autor de videojuegos como Max Payne


Remedy vuelve a la carga con Control y lanza la expansión Awe, disponible desde el 27 de agosto y que expande las aventuras de su atribulada protagonista. La expansión del videojuego de 2019 se presenta como una oportunidad formidable de alargar todo lo que vimos en su momento, en un videojuego donde la acción muy cuidada, las físicas y los poderes alucinantes se entremezclan con mucho éxito.

"La Agencia estudió sus Eventos del Mundo Alterado más peligrosos en este sector perdido", comentan desde Remedy, para este videojuego que enlaza con el título tan recordado que es Alan Wake. "Los informes se sellaron, los objetos se contuvieron y sus poderes se abandonaron. Ahora el sector se ha visto comprometido y los objetos andan sueltos...".

Control


Un añadido que es, como decimos, el segundo que ha visto el título de los autores de Max Payne y que promete aportar interesantes vínculos entre dos de las franquicias más queridas del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.