Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Home Interactive y Sumo Newcastle presentan el primer tráiler del juego, que incluye gameplay.

Aunque Sony había rebajado deliberadamente las expectativas sobre su reciente programa State of Play asegurando que no había grandes anuncios de PS5 planeados, lo cierto es que al menos sí se ha anunciado un prometedor videojuego para su consola de nueva generación. Se llama Hood: Outlaws and Legends, y lo desarrollan Home Interactive y Sumo Newcastle.

A falta de detalles en el momento de escribir estas líneas, nos conformamos con ver su primer tráiler, que incluye algunos segundos de gameplay debidamente maquillados, sin interfaz. Pero todo apunta a que se trata de un juego de acción RPG con toques de sigilo, al estilo de Assassin's Creed (tal vez también sea justo compararlo con Thief o Dishonored en algunos aspectos), y con multijugador cooperativo. ¿Su fecha de lanzamiento? Solo tenemos una ventana aproximada: 2021.

Juzgando por las pocas pistas disponibles, todo apunta a que los cuatro jugadores que participan en la partida tendrán que cooperar para infiltrarse en campamentos militares, castillos y otras zonas restringidas medievales para asesinar a sus blancos o robar botín. Parece que se favorecerá toda clase de estilos de combate, desde el cuerpo a cuerpo con martillos pesados a dos manos hasta ballestas ligeras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.