Este vídeo de Aeon Must Die se convierte en una de las sorpresas más positivas del State of Play de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de acción en dos dimensiones que ha dejado un fantástico sabor de boca entre los aficionados.


Aeon Must Die se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes protagonistas del State of Play de Sony esta noche, y es que de entre todos los juegos que se han presentado este título ha resultado ser el más llamativo.

Se trata de una aventura de acción en 2D y de muy cuidada factura tanto estética como musical, una de las grandes sorpresas del evento puesto que no se esperaba un título de estas características en la conferencia de la compañía nipona.

Aeon Must Die


En el videojuego encarnamos al propio Aeon que da nombre al título, y nos embarcamos en la clásica historia de venganza donde debemos luchar para dar su merecido a todos aquellos que nos traicionaron. Recorreremos la ciudad de Pantheon tratando de avanzar en este juego con combates tácticos y progresión con elementos RPG.

El videojuego está confirmado para el año 2021, sin una fecha más concreta, y aparecerá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y, tecnológicamente, ha anunciado también que emplea la herramienta Unreal Engine para su apartado gráfico y tecnológico.

El estreno del título ha sido notablemente aplaudido entre los aficionados, sin embargo ha habido algo que ha enturbiado el momento de su anuncio notablemente. Prácticamente al mismo tiempo han surgido unas informaciones que hacen referencia a un posible caso de crunch y de impagos a sus empleados. Desde este enlace puedes echar un vistazo a la completa información surgida a través de una serie de documentos filtrados por antiguos miembros del estudio en los que hablan de todo tipo de abusos por parte de su máximo responsable ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.