Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Bethesda regalará Quake 2 gracias a las donaciones de los jugadores, y ya puedes descargar gratis Quake

Los creadores de Skyrim han anunciado que se llegó a la meta de 10.000 dólares necesaria para dar el título.

Por / 51 comentarios
Quake II

Quake 2 estará disponible para su descarga gratuita durante los próximos días, gracias a las donaciones realizadas por los fans durante la QuakeCon 2020. Bethesda ha confirmado que cualquier jugador podrá adquirir el shooter clásico sin coste alguno.


Pero, si no queréis esperar a que Bethesda libere el Quake 2, debéis saber que el Quake original ya está disponible para su descarga y disfrute. Eso sí, para conseguir ambos videojuegos tendréis que descargar el launcher de Bethesda, instalarlo en vuestro ordenador e iniciar sesión. En ese instante ya aparecerán en vuestra cuenta y podréis jugarlos cuando queráis.


Para conseguir ambos videojuegos tendréis que descargar el launcher de Bethesda¿Por qué Bethesda ha decidido regalar el videojuego? En los últimos años, la QuakeCon ha servido como una plataforma para apoyar económicamente diversas causas benéficas directamente desde el stream del evento. Este año, los padres de Fallout 76 comentaron que si los usuarios donaban más de diez mil dólares durante la QuakeCon 2020 darían Quake 2 a todo el mundo.


Hace unas horas se superó la cifra en la retransmisión que la compañía está realizando por Twitch, por lo que Quake 2 estará gratis próximamente. Bethesda ha señalado que “poco después de que finalice el evento se anunciará cuándo estará disponible”. Al conseguir el título, podremos reclamar el Quake 2 RTX, una versión mejorada que utiliza la tecnología ray-tracing.


Más sobre: Quake, Quake 2 RTX, Quake 2, Bethesda, QuakeCon, Id Software y Juegos gratis.