Granblue Fantasy: Relink progresa bien pero su nueva información tardará en llegar

Granblue Fantasy: Relink progresa bien pero su nueva información tardará en llegar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de este esperado JRPG ha hablado del juego en un evento especial en Japón.


Cygames celebró ayer el Granblue Fantasy Summer 2020 Special, un stream que la compañía hace anualmente para comentar las novedades de la franquicia. El vídeo, que está disponible en YouTube (en japonés, eso sí), nos ofreció la fecha de la siguiente información de Granblue Fantasy: Relink. Tendremos que esperar hasta diciembre para conocer más sobre el juego.

Tetsuya Fukuhara, director del juego, confirmó en el streaming que revelarán novedades de Granblue Fantasy: Relink a final de año. Concretamente, entre los días 11 y 13 de diciembre, y lo harán en el Granblue Fantasy Fes 2020. Este evento, que se está realizando desde 2017, permite a los visitantes experimentar el mundo de Granblue Fantasy a través de paneles, conciertos, atracciones y otras actividades.

Además, en el stream volvieron a hacer hincapié simplemente en que el desarrollo del juego “va bien”. Desde su anuncio en 2016, los creadores del nuevo título de la franquicia han ido declarando por activa y por pasiva lo mismo, que todo marcha en la dirección correcta y que piden paciencia a los fans. No ha sido mucha la información que se ha ido soltando.

Imagen de Granblue Fantasy: Relink


De hecho, seguimos sin saber cuál será la fecha de lanzamiento del juego. En un principio iba a salir solo para Playstation 4, pero evidentemente la nueva generación va a pillar a Cygames. Es más, ya se comentó la posibilidad de que el juego llegue a PS5 e incluso Google Stadia, algo que sus creadores no veían con malos ojos.

Mientras seguimos a la espera de novedades, recordad que el último juego de la saga salió este mismo año en occidente. Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha en 2D y si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.