Diversión en el parque de atracciones: Planet Coaster Console Edition fija su lanzamiento a finales de 2020

Diversión en el parque de atracciones: Planet Coaster Console Edition fija su lanzamiento a finales de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Frontier permitirá a los jugadores de PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One crear sus propios parques temáticos.


Si siempre has querido construir tu propio parque de atracciones, aterrorizar a tus visitantes con las montañas rusas más locas, ganar dinero, hacerlos felices o hasta vomitar, pronto tendrás la oportunidad de hacer realidad este sueño con la versión para consolas del fantástico Planet Coaster, que ha fijado su estreno en consolas Xbox y PlayStation en navidades de 2020.

Incluirá todos los contenidos adicionales del juego de PC

Lo hará además con todos los contenidos adicionales gratuitos que el original de PC ha recibido desde su lanzamiento en 2016, que no son pocos precisamente, pues hablamos de 10 DLC, que se sumarán a las expansiones de pago. Durante este tiempo Planet Coaster también ha acumulado muchos elementos de creación para hacer el parque más loco posible, tanto de la comunidad como de los propios desarrolladores.


Teniendo en cuenta que el original es un juego complejo con un sorprendente editor de contenidos que nos da libertad absoluta para crear el parque de atracciones de nuestros sueños, en Frontier han hecho un gran esfuerzo en la traslación de la interfaz a consolas, incorporando accesos directos para hacer de este port todo lo accesible que se pueda. Igualmente se han creado nuevos tutoriales narrados por personajes del propio videojuego. ¿Qué podemos decir de su apartado gráfico?

Planet Coaster Console Edition tiene un estupendo acabado técnico. Es muy fluido y se muestra tan estable como en su versión de compatibles, como ya pudimos ver recientemente en el primer vídeo gameplay de Planet Coaster en consolas. La gracia del original también estará aquí: crearemos atracciones a nuestro gusto con un montón de opciones, las compartiremos y podremos descargarnos las de otros jugadores para incorporarlas a nuestros parques o inspirarnos para hacer nuestras propias creaciones, superaremos retos o jugaremos de forma libre; nosotros decidimos.

Si sientes curiosidad por saber qué ofrece el juego, puedes consultar nuestro análisis de Planet Coaster teniendo en cuenta que con el tiempo, ha crecido y añadido nuevas opciones y contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.