Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

Sam Fisher de Splinter Cell protagoniza el nuevo evento especial de Rainbows Six Siege

Ubisoft sigue sin anunciar un nuevo Splinter Cell pese al 'pluriempleo' de su protagonista.

Por / 34 comentarios

Llevamos años con los rumores sobre una posible nueva entrega de Splinter Cell, pero desde Ubisoft no terminan de animarse. Eso sí, Sam Fisher, su sigiloso protagonista, no deja de hacer cameos. Primero lo vimos en una misión de Ghost Recon Wildlands, después como personaje para el videojuego para dispositivos móviles Elite Squad y ahora llegará a un evento especial de Rainbow Six Siege.


El bueno de Sam Fisher será el próximo operador que se añada al multijugador táctico de la empresa gala, formando parte del evento Operation Shadow Legacy. Además del tráiler, no se han dado más detalles acerca de la presencia de Fisher, aunque sí se ha anticipado que habrá más información este mismo fin de semana durante las NA-Mini Major Finals.


Rainbow Six Siege está siendo un auténtico éxito para Ubisoft, siendo uno de los títulos referentes en el mundo de los esports. Ya está confirmada la versión del juego para PS5 y Xbox Series X, aunque no se ha profundizado en detalles.


Quizás entonces sepamos algo más sobre el devenir de Sam Fisher, que ha pasado de ser el referente de la marca a ser protagonista en cameos puntuales en otros juegos de la compañía. Ubisoft sabe que hay muchas ganas de un nuevo Splinter Cell, pero de momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.


Más sobre: Splinter Cell, Ubisoft y Rainbow Six.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Shooter
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (10)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.