Forza Horizon 3 será retirado de la Microsoft Store de PC y Xbox en septiembre

Forza Horizon 3 será retirado de la Microsoft Store de PC y Xbox en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los interesados en el videojuego tienen poco más de un mes para adquirirlo junto a sus DLC a precio de oferta.

Forza Horizon 3 para PC y Xbox One se encamina al "final de su vida" y dejará de estar a la venta en la Microsoft Store este próximo 28 de septiembre. Así lo han confirmado los responsables del videojuego, explicando que tal noticia no afectará en absoluto a quienes ya tengan la producción en sus bibliotecas virtuales.

De esta forma, el videojuego de carreras en mundo abierto de Playground Games no podrá comprarse en formato digital a partir de la mencionada fecha, solo en formato físico quienes tengan suerte con encontrarlo en las tiendas. Además, todos sus contenidos descargables dejarán de estar disponibles para su compra, DLC que, en este caso, solo pueden adquirirse mediante el bazar de Microsoft.

Pero no todo son malas noticias. Los responsables de la producción han puesto en oferta para estas próximas semanas la versión estándar de Forza Horizon 3, la versión Ultimate de Forza Horizon 3 y el pase de temporada de Forza Horizon 3, con lo que los usuarios deseosos de darse una vuelta por Australia tienen ahora una buena ocasión, ya que, insistimos, los servidores del videojuego no cerrarán en septiembre.

Forza Horizon 3 abandonará la Microsoft Store exactamente cuatro años después de su lanzamiento, cuando desembarcó en el mercado uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación en su momento, palabras de Alejandro Pascual en el análisis de Forza Horizon 3 para 3DJuegos, gracias a su sensación de libertad y a uno de los mejores despliegues audiovisuales del género estos años.

El videojuego, recordemos, nos invitaba a explorar Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Su continuación, Forza Horizon 4, llegó dos años después para seguir expandiendo estos atributos con Gran Bretaña como escenario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.