Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Forza Horizon 3 será retirado de la Microsoft Store de PC y Xbox en septiembre

Los interesados en el videojuego tienen poco más de un mes para adquirirlo junto a sus DLC a precio de oferta.

Por / 115 comentarios
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 para PC y Xbox One se encamina al "final de su vida" y dejará de estar a la venta en la Microsoft Store este próximo 28 de septiembre. Así lo han confirmado los responsables del videojuego, explicando que tal noticia no afectará en absoluto a quienes ya tengan la producción en sus bibliotecas virtuales.


De esta forma, el videojuego de carreras en mundo abierto de Playground Games no podrá comprarse en formato digital a partir de la mencionada fecha, solo en formato físico quienes tengan suerte con encontrarlo en las tiendas. Además, todos sus contenidos descargables dejarán de estar disponibles para su compra, DLC que, en este caso, solo pueden adquirirse mediante el bazar de Microsoft.



Pero no todo son malas noticias. Los responsables de la producción han puesto en oferta para estas próximas semanas la versión estándar de Forza Horizon 3, la versión Ultimate de Forza Horizon 3 y el pase de temporada de Forza Horizon 3, con lo que los usuarios deseosos de darse una vuelta por Australia tienen ahora una buena ocasión, ya que, insistimos, los servidores del videojuego no cerrarán en septiembre.


Forza Horizon 3 abandonará la Microsoft Store exactamente cuatro años después de su lanzamiento, cuando desembarcó en el mercado uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación en su momento, palabras de Alejandro Pascual en el análisis de Forza Horizon 3 para 3DJuegos, gracias a su sensación de libertad y a uno de los mejores despliegues audiovisuales del género estos años.



El videojuego, recordemos, nos invitaba a explorar Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Su continuación, Forza Horizon 4, llegó dos años después para seguir expandiendo estos atributos con Gran Bretaña como escenario.


Más sobre: Forza Horizon 3, Playground Games y Microsoft Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.