Sueños y realidad se mezclan en The Dreamcatcher, un juego de terror a lanzar este mes en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta tráiler y promete una historia personal sin combates ni violencia con múltiples finales.

"Hay un dicho que dice que 'lo que piensas durante el día, lo soñarás de noche'. Tu día a día afectará tu sueño. Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera al contrario?". Bajo esta interesante premisa se presenta The Dreamcatcher, un videojuego de terror psicológico firmado por Huanlin Games a lanzar el 21 de agosto en PC vía Steam.

Entrando en detalle, The Dreamcatcher invitada a tomar el rol de un chico recién llegado a la gran ciudad para empezar a ganarse la vida por su cuenta que verá cómo, tras soñar de una forma un tanto extraña, verá cómo el mundo de su alrededor a despertar se ha mezclado con sus propias fantasías. Su misión ahora será que todo vuelva a la normalidad, siendo obligado a viajar a diferentes mundos oníricos en la que no faltarán distintos desafíos para superar en una historia de índole personal.

"Con un enfoque principal en la narrativa y la narración ambiental, el videojuegos intenta explorar los temas del sueño y la realidad, la subconsciencia humana y también el amor y las relaciones", explica Huanlin Games en la ficha de producto en Steam. Como tal, espera una aventura donde no hay combates ni ningún elementos de violencia, pero sí mundos de sueños que prometen atrapar a los jugadores. De hecho el estudio chino afirma que hay múltiples finales para el título.

Huanlin Games ha acompañado el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Dreamcatcher junto a un nuevo tráiler donde los usuarios pueden ver su poderosa ambientación. De momento no se han dado detalles sobre su desembarco en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.