¡Quake 2 gratis! Ya puedes descargar el clásico shooter desde el launcher de Bethesda en PC

¡Quake 2 gratis! Ya puedes descargar el clásico shooter desde el launcher de Bethesda en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía fecha su próximo regalo, Quake 3, desbloqueado tras el éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon.

¡Ya puedes descargar gratis Quake II! Bethesda acaba de habilitar a través de su lanzador para PC la posibilidad de que los usuarios agreguen a su biblioteca este clásico de la acción-shooter en primera persona lanzado originalmente en 1997.

Para conseguirlo bastará con tener instalado en nuestro ordenador el programa de los padres de Fallout y The Elder Scrolls. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Una vez dentro, habrá que agregar el videojuego.

Quake 3 se podrá descargar a partir del 17 de agosto

En Quake 2 los jugadores reciben la difícil misión de poner rumbo hacia el planeta de los Stroggos, aterrizando así sobre un mundo alienígena donde habrán de abrirse paso por instalaciones militares fortificadas, derrotar las defensas de la ciudad y apagar la poderosa máquina de guerra del enemigo que bloquea los refuerzos.

Imagen de Quake II

Quake 2 estará disponible para su descarga 100% gratuita durante las próximas horas. Una vez cumplido el plazo los interesados en ampliar su biblioteca pueden estar tranquilos, y es que gracias al éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon también estará gratis Quake 3, concretamente a partir del 17 de agosto.

Tanto estos regalos como otras iniciativas puestas en marcha por id Software tienen como objetivo conmemorar el 25 aniversario de la QuakeCon, el gran evento anual de la compañía que se celebró este año desde el pasado 7 de agosto al 9 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.