Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los autores del polémico Hatred apuestan por la Segunda Guerra Mundial en su nuevo juego

Sin muchos detalles pero con un primer adelanto en vídeo, llegará a PC y consolas.

Por / 17 comentarios

El estudio polaco Destructive Creations ha anunciado su misterioso nuevo proyecto. Se trata de WM (siglas de War Mongrels), un videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial con un corte muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora del conflicto, tal y como afirman sus responsables.


El comunicado de prensa muestra el primer teaser del juego, de apenas treinta segundos, en los que destaca por su estilo artístico y por su tonalidad en blanco y negro. Un estilo que puede recordar a Valiant Hearts por sus trazos y a Limbo por sus tonalidades.


War Mongrels

WM estará basado en eventos reales acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. El estudio tiene como objetivo mostrar un lado del conflicto que no se aborda a menudo: el Frente Oriental. Llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. No hay más detalles, salvo que prometen novedades pronto, así que tendremos que esperar.


Destructive Creations se dio a conocer por Hatred, un videojuego que se hizo mediático por su excesiva violencia. Después, han trabajado en juegos como Ancestors Legacy. Pronto sabremos más sobre su nuevo proyecto.


Más sobre: Destructive Creations y Hatred.