Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead Onslaught

The Walking Dead Onslaught da el salto a PS VR y ya tiene fecha de lanzamiento

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo vídeo del juego con los personajes de la serie.

Por / 15 comentarios

The Walking Dead Onslaught, la propuesta de realidad virtual basada en la popular serie de AMC, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a PC mediante dispositivos compatibles como Oculus Rift o HTC Vive, así como para PS4 mediante PS VR como se ha confirmado recientemente en el nuevo tráiler del juego. El universo de The Walking Dead será ahora mucho más visceral que nunca al vivirlo en primera persona.


El juego está siendo desarrollado por Survios, un estudio responsable de otros juegos para Realidad Virtual como Creed: Rise to Glory o Raw Data. En el vídeo se muestra la acción sin reparos que tendrá una aventura que nos salpicará de sangre, casi literalmente. Lo demuestran los personajes más populares de la serie como Daryl con su ballesta, Michonne con su katana o Rick, más convencional, con su pistola. Habrá todo tipo de desmembramientos.


The Walking Dead Onslaught

Las referencias a la producción televisiva serán constantes y donde radicará el principal atractivo de la obra. Los jugadores tendrán que tomar el rol de los protagonistas principales de The Walking Dead con el objetivo de sobrevivir a numerosas hordas de caminantes que intentarán que no consigamos lo que nos propongna.


Estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre y será un nuevo punto de vista para la saga, tras las exitosas aventuras interactivas de Telltale o de otros títulos de acción más convencionales.


Más sobre: The Walking Dead Onslaught, VR y Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.