Elite Dangerous Odyssey habla en vídeo de una de sus grandes novedades: explorar a pie sus planetas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás caminar por mundos amigables, pero también otros donde la muerte acecha.

Elite Dangerous lleva creciendo sin parar desde 2014. A principios del año 2021, todavía en una fecha por confirmar, llegará una nueva expansión que ofrecerá una nueva perspectiva de ver el espacio. Con Elite Dangerous: Odyssey podremos aterrizar en los planetas que descubramos, recorrerlos y encontrar flora y otras formas de vida orgánica. Las analizaremos y extraeremos ADN de sus cuerpos con los que cobrar una recompensa.

No todos tendrán la atmósfera adaptada para la vida humana

En una reciente presentación de esta expansión a la que asistimos se nos mostraron únicamente dos elementos de estos planetas: flora y accidentes geográficos, pero los modelados de los personajes que manejaremos al aterrizar iban también equipados con armas. ¿Podremos combatir contra la fauna local? ¿Habrá combates contra otros visitantes que intenten colonizar el planeta que hemos encontrado? No se han dado datos sobre estos detalles, insistiendo en el gran número de planetas que tendremos a nuestra disposición y en lo emocionante que será descubrirlos. Ese parece ser el núcleo de la experiencia; al menos, por ahora.

Lo cierto es que la experiencia promete. En el trailer de presentación se han mostrado momentos sobrecogedores con astronautas disfrutando de unos parajes muy bien recreados. Los planetas no serán siempre amigables. No todos tendrán la atmósfera adaptada para la vida humana, por lo que el traje que llevamos será crucial en el desarrollo de esta expansión.

Todavía quedan muchos datos por saber de esta ampliación de contenido. Los mundos mostrados eran preciosos pero algo vacíos, ¿se mantendrá por sí sola la experiencia tan solo recogiendo elementos y cobrando por ellos? Sabremos más de Elite Dangerous Odyssey cuando su lanzamiento a Steam, PS4 y Xbox One esté más próximo: a principios de 2021

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.