Rebelión en la granja, la novela de George Orwell, recibirá una adaptación al videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nerial, creadores de Reigns, están a cargo del desarrollo del nuevo juego, que llegará a PC y dispositivos móviles.


Los fans del escritor George Orwell van a poder adentrarse en uno de sus grandes éxitos de una forma en la que quizá nunca habían imaginado. Cuando se cumplen 75 años del lanzamiento de la novela Rebelión en la granja, un libro que critica el totalitarismo, el estudio indie Nerial ha anunciado que está trabajando en el juego Orwell’s Animal Farm, basado en la novela del británico.

El título, que llegará en otoño a PC y dispositivos móviles, es un juego de aventuras y estrategia, en el que los jugadores deberán administrar los recursos, defender la granja y mantener contentos a sus habitantes. Animal Farm se convertirá también en un desafío moral, ya que obligará a los usuarios a elegir a qué animales ayudan y tratan bien, y a cuáles abandonan a su suerte.

Animal Farm está siendo desarrollado por los creadores de la saga Reigns y tiene un estilo gráfico muy pintoresco, que encaja a la perfección con la temática. El doblaje en inglés es obra de Abubakar Salim, actor y productor conocido en el mundo de los videojuegos por su papel en Assassin's Creed: Origins, el juego de la saga de Ubisoft ambientado en Egipto.

Orwell's Animal Farm


Imre Jele, fundador del proyecto, en unas declaraciones recogidas por Paste Magazine, afirma que “la historia parece repetirse y, una vez más, el clásico de Orwell se ha convertido en una advertencia dolorosamente relevante, ya que algunas democracias occidentales comenzaron a usar herramientas similares a los de los regímenes opresores del pasado ”. La situación internacional ha llevado a Nerial a rescatar el clásico de Orwell.

Aunque parece que las decisiones del jugador tendrán cierto impacto, no se sabe todavía si el juego tendrá diferentes caminos o finales, así que habrá que esperar novedades. Mientras lo hacemos, y aprovechando esta unión entre literatura y juegos, os dejamos algunos de nuestros libros favoritos sobre videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.