8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes

8 videojuegos con las mejores herramientas de creación de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si lo puedes imaginar, en estos juegos pueden hacerse realidad.


La personalización se ha convertido en un elemento fundamental en los videojuegos, los desarrolladores son conscientes de ello y cada día son más los que apuestan por ofrecernos herramientas con las que hacer realidad nuestros sueños. Porque a todos nos gusta jugar a un RPG como Dragon Age: Inquisition con un protagonista que se parezca a nosotros mismos.

También somos aficionados a crear personajes populares dentro de otros juegos, aunque no siempre contamos con los medios necesarios. Las cotas de personalización han llegado a un nivel muy alto en prácticamente cualquier género: rol, aventura, lucha e incluso al fútbol -que se lo digan a PES-, así que hoy hemos recopilado varios videojuegos que ofrecen un genial editor de personajes.

Soul Calibur VI - Tanto la quinta como la sexta entrega de la popular franquicia de lucha cuentan con un completísimo editor de personajes. Basta con bucear unos minutos en internet para encontrar auténticas maravillas. Y si no, mirad esta ¡Es clavadito a Hitmonchan!
Code Vein - El RPG de Bandai Namco no solo sorprendió por su propuesta similar a la de Dark Souls; también por su fantástico editor de personajes. Podemos recrear a muchos de nuestros héroes favoritos como Shulk, el protagonista de Xenoblade Chronicles.
Pro Evolution Soccer (saga) - Los usuarios de PES saben muy bien la importancia que tiene el complejo editor por el que suele apostar Konami. ¿Qué sería de muchos amantes del fútbol sin los preciados option files? Un editor al que todos, en alguna ocasión, le hemos dedicado muchas horas.
Black Desert Online - El estudio coreano Pearl Abyss ha logrado hacerse un hueco en el mercado del MMORPG gracias a Black Desert Online, un título muy recomendable. Y su editor de personajes es, simple y llanamente, uno de los mejores que hemos visto jamás.
Dreams - Puede que sea trampa incluirlo, pero teníamos que hacerlo. La última apuesta de Media Molecule es una herramienta de creación en sí misma. Podemos crear videojuegos de diferentes géneros y, por supuesto, a personajes como Mario, Link, Solid Snake...
EVE Online - El popular MMORPG-RTS de CCP Games nos ofrece la posibilidad de explorar más de 7.000 sistemas estelares. Y estamos seguros de que la cifra de personajes diferentes que podemos crear no está lejos; el juego cuenta con uno de los mejores editores que existen.
Nioh 2 - Poder luchar contra los infernales enemigos de Nioh 2 encarnando al samurái de nuestros sueños es posible gracias al potente editor de personajes que introduce este videojuego del Team Ninja, que ofrece abundantes opciones con un estilo artístico muy atractivo.
APB Reloaded - El MMO-sandbox de Little Orbit ofrece una experiencia similar -salvando las enormes distancias- a la de GTA Online. Es gratuito y cuenta con un fantástico editor de personajes que nos permite personalizar al máximo cada elemento ¡Incluso podemos diseñar vehículos!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...