Subnautica se presenta con un tráiler para Nintendo Switch junto con su expansión Subnautica Below Zero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos títulos de la saga dan el salto a Switch en una fecha sin confirmar de 2021.

Ha sido uno de los anuncios que más han gustado de los mostrados en el Indie World de Nintendo, en el que la empresa nipona ha confirmado los próximos juegos indies que llegarán al catálogo de Nintendo Switch. Entre ellos se encuentra una reputada saga de supervivencia que ha encandilado en otras plataformas como PC, PS4 o Xbox One. Hablamos de Subnautica.

El evento Indie World ha servido para confirmar el lanzamiento tanto de Subnautica como de su expansión independiente Subnautica Below Zero para Nintendo Switch. Ambos títulos llegarán a la consola a lo largo de 2021, en una fecha todavía sin confirmar.

Desarrollado por Unknown Worlds Entertainment, Subnautica propone a los jugadores explorar las profundidades de un mundo alienígena acuático con el objetivo de obtener recursos que sirvan para construir estructuras submarinas; siempre tratando de evitar a los seres salvajes y peligrosos que habitan la zona. Por su parte, la expansión independiente Subnautica: Below Zero propone otro tipo de supervivencia, en la que habrá que sobrevivir a las glaciales temperaturas del planeta 4546B.

Lanzado originalmente en el año 2014, Subnautica expande sus horizontes llegando a Nintendo Switch, como parte de un evento Indie World en el que títulos como Raji: An Ancient Epic o Torchlight III se encuentran entre los más destacados. Aunque muchos usuarios se quejan de la ausencia de títulos esperados como Hollow Knight Silksong o Axiom Verge 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.