Los míticos juegos españoles Commandos 2 y Praetorians llegan a consolas en un pack conjunto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Commandos 2 también contará con versión para Switch, que llegará más adelante.

Commandos 2 y Praetorians son dos de los juegos más emblemáticos de la industria española del videojuego, llegarán próximamente a consolas por medio del denominado Double Pack que traerá a estos clásicos de Pyro Studios a los sistemas actuales.

Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One, llegando en formato digital y en físico, para aquellos coleccionistas que quieran tenerlos en su estantería. Ambos títulos están renovados en alta definición, y añaden tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con los mandos de dichas consolas, además de una versión integrada del multijugador de Praetorians.

Commandos 2 HD Remaster

Además, el comunicado de prensa emitido por Koch Media confirma que Commandos 2 - HD Remaster llegará también a Nintendo Switch, lo hará algo más tarde, en un marco de lanzamiento fijado en "Invierno 2021/2021".

En nuestro análisis de Commandos 2 HD Remaster podéis conocer más información de este juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, en el que un grupo de soldados debe infiltrarse en territorio enemigo, utilizando cada uno sus propias habilidades. Por su parte, nuestra reseña de Praetorians – HD Remaster cuenta el regreso de un clásico de la estrategia en tiempo real mientras se maquina en las políticas de un emergente Imperio Romano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.