El terror psicológico de Martha Is Dead llegará a Xbox Series X y PC en 2021: aquí tenéis su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trama gira en torno a un crimen escalofriante en la Toscana italiana, en plena Segunda Guerra Mundial.

Puede que algunos os acordéis de Martha Is Dead. Se trata de un thriller psicológico de terror anunciado a finales de 2019, y ambientado en la Toscana italiana en plena Segunda Guerra Mundial. Si bien sus responsables, el estudio LKA de Florencia, han hablado en el pasado sobre el hardware de PS5 y su SSD, parece que el juego ha optado al final por la plataforma de Microsoft, dado que se acaba de confirmar que llegará a Xbox Series X y a PC en 2021.

"Es 1944, y el cadáver de una mujer ahogada aparece profanado a la orilla de un lago de la Toscana italiana. Martha ha muerto, y ahora, su hermana gemela deberá afrontar las consecuencias de este asesinato, mientras los horrores de la guerra se aproximan cada vez más", reza la sinopsis oficial del juego. Así, Martha Is Dead nos adentrará en la mente de una joven, hija de un soldado alemán, que sufre de problemas psicológicos acrecentados por la muerte de su hermana y un clima bélico que saca a la luz los mayores horrores de la humanidad.

Martha Is Dead

Una aventura desarrollada en Unreal Engine 4 para la consola de nueva generación de Microsoft, así como para PC. "Martha Is Dead está ambientado en un momento interesante y muy angustioso de la historia, con una Italia dividida entre dos grandes potencias que luchan por su futuro", explica Luca Dalco, director del juego. "El asesinato brutal de Martha trae consigo un sentimiento reflejado de miseria. Este juego va a impactar, hará que los jugadores se cuestionen la verdad y, como con The Town of Light [anterior juego de LKA], ayudará a cultivar una conversación en torno a ciertos temas que todavía mantienen un estigma".

Sin una fecha de lanzamiento concreta, Martha Is Dead estará disponible en Xbox Series X y PC en algún momento de 2021, y ya se puede añadir a la lista de desados en Steam. No se trata del único juego de terror que pondrá rumbo a la consola de Microsoft en el futuro, con títulos tan sonados como The Medium, del cual os hablamos en profundidad con este artículo en profundidad sobre el juego inspirado por Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.