Fortnite x Marvel ya es oficial y se muestra el primer teaser de la temporada 4

Fortnite x Marvel ya es oficial y se muestra el primer teaser de la temporada 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dataminers se habían anticipado de la llegada de Marvel a Fortnite.

Tal y como se había especulado durante los días previos, Marvel será el tema principal de la Temporada 4 de Fortnite. Desde Epic Games lo han hecho oficial en el que no desvelan demasiados detalles, más allá de confirmar que la editora tomará un papel protagonista en el futuro cercano del battle royale de moda. Una semana muy movida para el popular título debido a la disputa entre Apple y Epic Games.

Como podéis ver a continuación, el vídeo no muestra más que una imagen de Thor, personaje que se refrenda con los emoticonos del martillo y el rayo que aparecen en el mismo tweet junto a un arco iris -por el Puente Arcoiris de Asgar-. Además de la fecha, siendo el 27 de agosto como el día indicado para que arranque la nueva temporada con Fortnite x Marvel.

Durante los días previos, los dataminers habían sacado que Marvel sería la marca protagonista de la nueva temporada de Fortnite y el anuncio oficial les ha dado la razón. En la misma información surgida por los ávidos usuarios, se informa que la Temporada 4 se desarrollará a través de los cómics del juego, con especial protagonismo para Thor y Galactus como villano. Aunque por lo que se ha mostrado parece bastante evidente, todavía no se ha confirmado oficialmente.

Las filtraciones también hablan de una skin y un pico basados en Lobezno, de los X-Men, que si bien no tiene ninguna influencia directa con Thor, pertenece a la biblioteca de Marvel; aunque se habla de que este contenido podría llegar más adelante. Saldremos de dudas muy prontos, ya que la Temporada 4 de Fortnite arranca el 27 de agosto. Se antojan unos días muy atareados para los fans de la 'fábrica de sueños', ya que en muy pocos días también sale a la venta Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...