Los jugadores de PlayStation sí pueden elegir copia física o digital en las ediciones especiales de Ubisoft

Los jugadores de PlayStation sí pueden elegir copia física o digital en las ediciones especiales de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox recibieron un mensaje de Ubisoft en el que se les avisaba que los juegos de sus ediciones serían un código digital.

Hace unos días, debido a las numerosas quejas de los usuarios por medio de foros y redes sociales, nos hicimos eco de una polémica decisión por parte de Ubisoft. La empresa gala escribió un mensaje a los usuarios que habían realizado reservas de ediciones coleccionistas para Xbox One o Xbox Series X de sus próximos lanzamientos a través de su página web, informando que los títulos no incluirían una copia física del juego, sino un código para descargarlo digitalmente.

"¡Gracias por reservar Assassin's Creed: Valhalla Collector's Edition Exclusiva de Ubisoft Store en Xbox! Queremos informarte de que hemos realizado cambios en esta edición para incluir una versión digital del juego en vez de una copia física en disco", rezaba el mensaje. Aunque ahora se especifica que el contenido de dichas ediciones es exclusivamente digital, anteriormente no se mostraba y los usuarios dieron por hecho que, teniendo en cuenta que se trataban de ediciones especiales con precios de 199 euros, se incluiría una copia física en disco.

Cuando comenzó a generarse el revuelo con la decisión se podía comprobar como el mensaje avisando del cambio solamente lo recibían los usuarios de consolas de la familia Xbox. Ahora, en la propia web de Ubisoft se ha actualizado siendo más específicos sobre el asunto. Por un lado, reafirman que los usuarios de Xbox recibirán un código para descargar el juego, mientras indican justo debajo que los poseedores de PlayStation sí recibirán una copia física del disco. Incluso el conocido insider Shinobi especifica que quienes compren los juegos para las consolas de Sony, ya sean para PS4 o PS5, pueden elegir si prefieren recibir el disco o también un código digital.

Esto ocurre con las ediciones coleccionistas de Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla y Far Cry 6, que son los tres lanzamientos más poderosos de Ubisoft en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.