Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La segunda temporada de Fall Guys ya tiene fecha de presentación donde mostrará sus novedades

Mediatonic utilizará el marco de la Gamescom para mostrar nuevos detalles sobre el juego del momento.

Por / 34 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Ya sabemos cuándo conoceremos los primeros detalles sobre la segunda temporada de Fall Guys, el juego del momento que está revolucionando a los usuarios de PS4 y PC. Con el objetivo de que el interés por el videojuego no decaiga y siga siendo lo más visto en Twitch, desde Mediatonic se han apresurado para incluir nuevo contenido o actualizaciones. Un cuidado por el producto que irá a más con el próximo anuncio.


Desde el comienzo, Fall Guys: Ultimate Knockout se definió como un party royale dividido por temporadas. De hecho, en el propio menú del juego hay un marcador con los días que faltan para que esté disponible la temporada 2. Pero antes llegará el anuncio con sus novedades en forma, seguramente, de nuevos retos y pruebas que superar compitiendo ante el resto de jugadores por ser la última gominola en pie.



Geoff Keighley, presentador del evento Summer Game Fest y máximo responsable de la gala The Game Awards, ha anunciado que conoceremos los primeros detalles de la segunda temporada de Fall Guys muy pronto; concretamente el próximo 27 de agosto a las 20:00h (hora peninsular).



Se tomará como marco el evento Open Night Live que se celebra en la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que, en esta ocasión apuesta por un evento digital debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo. El propio Keighley ha sentenciado que "no defraudará a nadie", así que estaremos expectantes ante lo que ofrecerá el juego del que más se habla en las últimas semanas. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Fall Guys para saber más sobre el juego.


Más sobre: Fall Guys, Mediatonic y Gamescom.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.