Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de salida de su próxima gran actualización gratuita

Bandai Namco ha revelado diferente información sobre updates que llegarán a juegos de Dragon Ball.

Por / 37 comentarios

Los fans de Dragon Ball tienen motivos más que suficientes para frotarse las manos, porque Bandai Namco ha anunciado novedades para varios de sus títulos. La información que más llama la atención es la gran actualización gratuita que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 para celebrar los seis millones de juegos vendidos. Esta será la undécima update que recibe el título.


En dicha actualización, los jugadores recibirán varias recompensas muy interesantes. Primero, llega un nuevo personaje jugable: Kaio Suprema del Tiempo. Además, el juego se ampliará con una misión extra y tres secundarias, nueve técnicas de combate nuevas, quince nuevas mascotas, diez nuevos modelos para personajes acompañantes y cincuenta nuevas figuras en el Coliseo de Héroes. La actualización llegará el próximo 26 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.


Dragon Ball: Xenoverse 2

Bandai Namco también ha revelado la segunda parte del pase de temporada de Dragon Ball Z Kakarot. En este nuevo DLC, que lleva por nombre “El despertar de un nuevo poder parte 2”, Goku y Vegeta despertarán una nueva forma. Los dos aprenderán a dominar el ki divino y podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan. Además, llegarán al juego nuevas técnicas de combate, como el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo. De momento, se desconoce la fecha de salida.


Por último, Bandai Namco ha recordado que el Maestro Roshi llegará en septiembre a Dragon Ball FighterZ. De hecho, este título es, según las valoraciones internacionales de Metacritic, el mejor juego de Dragon Ball de la historia. Si tenéis curiosidad por saber qué otros juegos de Goku y compañía son los más valorados, en 3DJuegos recopilamos todos en un artículo.


Más sobre: Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y Actualización gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.