Anunciado Wonder Boy - Asha in Monster World: llegará a PS4 y Switch en 2021

Anunciado Wonder Boy - Asha in Monster World: llegará a PS4 y Switch en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana se mostrarán más detalles en el evento Awesome Indies de Gamescom.

La saga Wonder Boy regresa con una nueva entrega. Wonder Boy: Asha in Monster World es el nuevo episodio de esta aventura de plataformas con mucho recorrido en la historia de los videojuegos. Además, en esta ocasión regresa a la dirección Ryuichi Nishizawa, creador de la franquicia y quien será el encargado de llevar las riendas de la obra que se acaba de presentar.

El anuncio ha corrido por parte de IGN. La publicación ha anunciado también que a lo largo de esta semana conoceremos más detalles del juego en el evento digital Awesome Indies que se celebrará el sábado 29 de agosto con motivo de la Gamescom. La saga 'resucitó' en el año 2017 con Wonder Boy: The Dragon’s Trap y posteriormente llegó Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Tal y como reza el título, Asha será la protagonista del juego, como ya lo fue en el Monster World IV publicado en el año 1994. Junto a su Pepelogoo azul deberá partir para salvar el mundo de una amenaza todavía desconocida. Según cuentan, el juego contará don doblaje por primera vez en la historia, y tendremos en el camino a personajes animados y "habladores".

Wonder Boy: Asha in Monster World llegará a principios de 2021 para PS4 y Nintendo Switch, aunque no se descarta la llegada a más sistemas. Tendremos que esperar hasta el fin de semana para conocer más a fondo los primeros detalles de esta nueva aventura. Mientras, podéis leer nuestro análisis de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.