Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cobra Kai tendrá su propio videojuego: la serie nacida de Karate Kid dará el salto a PS4, Xbox One y Switch

Una aventura beat 'em up con una trama completamente original, en camino para finales de octubre.

Por / 17 comentarios

Grandes noticias para los fans de Cobra Kai. La editora GameMill Entertainment acaba de anunciar Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, una nueva propuesta de videojuego nacida de esta serie de Karate Kid, que tendrá su debut este otoño para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Se trata de una aventura beat 'em up disponible en solitario o en cooperativo, con 8 personajes diferentes sacados de la serie. Cada uno contará con sets de movimientos profundos, combos propios, y ataques definitivos. Todo ello acompañado por una nueva historia original, con escenas y decisiones de diálogo, y con dos líneas narrativas diferenciadas según escojamos al dojo Cobra Kai de Johnny, o al dojo Miyagi-Do de Daniel.


Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

También habrá un sistema de progresión basado en los juegos de rol, con distintos atributos a mejorar, y 40 habilidades desbloqueables que dominar en combate. Para quien no conociese la serie que inspira al juego, Cobra Kai se sitúa 34 años tras los acontecimientos de la película original, con un Johnny Lawrence venido a menos, e incapaz de olvidar su conflicto pasado con Daniel LaRusso, cuando decide volver a abrir el dojo Cobra Kai de artes marciales.


Una obra que revisa la historia de Karate Kid desde el punto de vista de este personaje, la cual ha sido adquirida por Netflix para la emisión de sus dos primeras temporadas este 28 de agosto, con una tercera en camino. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues estará disponible el próximo 27 de octubre en las consolas actuales. Hasta entonces, podéis consultar aquí los juegos beat 'em up más populares del momento, y no dudéis en repasar el análisis de Streets of Rage 4, una de las grandes propuestas del género este año.


Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues


Más sobre: Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues y Beat'em up.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.