Un Nintendo Direct sorpresa da fecha a Kingdom Hearts Melody of Memory y muestra otros juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Just Dance 2021, Puyo Pop Tetris 2 o un juego de Boxeo en el universo Rocky son otros de los títulos mostrados.

Por sorpresa, Nintendo ha publicado un nuevo Direct Mini mostrando nuevos detalles de juegos de desarrolladoras externas que llegarán los próximos meses a Nintendo Switch.

Uno de los más destacados, y con los que se inicia el evento, es Kingdom Hearts Melody of Memory. La aventura musical basada en el mundo de la llave-espada creado por Tetsuya Nomura ha mostrado nuevas secuencias, confirmando que llegará a Nintendo Switch -también en PS4 y Xbox One- este mismo año, concretamente el 13 de noviembre. El juego mostrará las aventuras narradas desde el punto de vista de Kairi.

En el Mini Direct se ha presentado Just Dance 2021, que llegará en noviembre

Los videojuegos musicales han tenido mucho protagonismo. Además del mencionado Kingdom Hearts, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ja desvelado que Fuser, el nuevo juego de los creadores de Rock Band, llegará en otoño permitiendo a los jugadores tomar el control de una mesa de mezclas para crear mezclas. También llegará en invierno Taiko no Tatsujin Rythmic Adventure Pack, dos juegos de la saga en uno, incluyendo más de 130 temas en total.

Nintendo Switch

Otro juego bastante interesante que se encuentra entre los mostrados es Big Rumble Boxing: Creed Champions, una propuesta que unirá a los boxeadores de ficción más populares, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Nos hará saltar al cuadrilátero de Nintendo Switch en la primavera de 2021.

No son los únicos juegos que se han mostrado: World of Tanks Blitz, Collection of SaGa Final Fantasy Legend -con los tres primeros juegos de la serie SaGa, Just Dance 2021 o Puyo Pop Tetris 2 también han estado presentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.