La actualización 7.55 del firmware de PS4 ya está disponible

La actualización 7.55 del firmware de PS4 ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los últimos retoques del firmware hasta la llegada de la versión 8.00

Sony ha lanzado la actualización 7.55 del firmware de PS4 casi por sorpresa. No es uno de los parches grandes o esperados, pero está destinado a ofrecer mejoras de rendimiento que suelen ser inapreciables para el usuario. En las notas del parche pone que "esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema".

La descarga pesa 471 MB y la consola solicitará que se instale la actualización cuando encendamos la máquina, como es habitual. Aunque también se puede descargar e instalar de forma automática si tenéis la PS4 en modo reposo. Aquellos a quienes no les salga el aviso automáticamente la pueden descargar accediendo a 'Configuración', y posteriormente en 'Actualización del software del sistema'.

Imagen de PlayStation 4

En cualquier caso, no notaréis nada especial tras haber actualizado a la última versión del firmware de la máquina. Desde la llegada del firmware 7.00, que sí incluía mejoras en la conexión y en las charlas de grupo, las actualizaciones que han ido llegando se han centrado en retocar y mejorar el rendimiento.

Aunque PS5 está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento previsto para finales de año, próximamente está prevista la llegada de la versión 8.00 del firmware, que será el parche definitivo de PS4, y ya se encuentra en una versión beta. De momento, no se han desvelado demasiados detalles de lo que incluirá, por lo que quizás esté enfocado a alguna compatibilidad concreta con la consola de nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.