Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

El protagonista de Tenet y nuevo Batman en cines confiesa cuál es su Final Fantasy favorito

El actor siempre se ha mostrado un gran seguidor del mundo de los videojuegos.

Por / 36 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Robert Pattinson está de actualidad últimamente. El pasado fin de semana, en el evento DC FanDome, pudimos ver el primer tráiler de The Batman, donde el actor dará vida al popular superhéroe. En dicho evento también se presentaron los dos próximos videojuegos basados en la factoría de cómics: Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League.


El actor, a quien muchos le ponen en duda para interpretar al Caballero Oscuro, está actualmente de promoción de Tenet, la última película dirigida por el británico Cristopher Nolan, responsable de filmes como Origen o Interstellar.


En una entrevista con el portal Gamespot, a Pattinson le hicieron una pregunta en el mundo de los videojuegos, una de las aficiones que tiene el próximo Batman. En más de una ocasión se ha declarado fan de la saga Final Fantasy y, en pregunta a cuál es su favorito de la saga de Square Enix, esta es su respuesta.



En el corte que tenéis sobre estas líneas afirma que su favorito es Final Fantasy VII. También dice en el clip que, probablemente, uno de los momentos de su vida en los que más ha llorado ha sido en la muerte de Aerith, un momento icónico en la industria de los videojuegos. Y en la vida de Pattinson.


No sabemos si Pattinson ha probado Final Fantasy VII Remake, en el que se introducen ciertos cambios en el concepto de la obra, que ahora está dividido por capítulos. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis.


Más sobre: Final Fantasy y Batman.