Acción, turnos y viajes en el tiempo: Lemnis Gate presenta vídeo y primeras imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier sorprende en la Gamescom 2020 con este curioso juego de acción multijugador.

Una de las sorpresas del show de la Gamescom 2020 ha sido este Lemnis Gate, un curioso juego de acción y estrategias por turnos con viajes en el tiempo que promete hacernos vibrar de emoción con sus duelos 1 vs 1 y 2 vs 2. Descrito como un "revolucionario juego en cuatro dimensiones", está desarrollado por el estudio canadiense Ratloop Games con la colaboración de Frontier, responsables entre otros de Elite Dangerous.

En las próximas horas te ofreceremos unas primeras impresiones de Lemnis Gate en las que te hablaremos en detalle de este frenético juego de disparos en el que controlar el tiempo es esencial para alcanzar la victoria. "Los jugadores tienen 25 segundos para ejecutar una acción, atacar al enemigo, maniobrar con el operativo, o preparar su siguiente movimiento. Cuando todos los jugadores hayan ejecutado su acción", informan en un comunicado oficial, "comenzará la siguiente ronda de 25 segundos".

Con la promesa de brindarnos una experiencia de juego "increíblemente variada y creativa", Lemnis Gate nos permitirá "corregir errores" usando el control del tiempo; así como tender emboscadas, acribillar a balazos a enemigos desprevenidos con movimientos sorprendentes. Los autores de este título de acción destacan que habrá que usar "una lógica no lineal, el pensamiento abstracto y maniobras extravagantes" para disfrutar de una experiencia de combate que promete ser de lo más variada.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo al juego y muy pronto podréis leer nuestras impresiones de Lemnis Gate. ¿Cuándo podremos jugarlo? Lemnis Gate se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2021. No ha sido este el único título de Frontier que se ha dejado ver en el evento de la Gamescom 2020, pues también se ha anunciado el desafiante y divertido Struggling, un juego de puzles con un protagonista grotescamente desagradable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.