Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo tráiler, reparto de actores de lujo y exclusiva de Xbox y PC para el alucinante 12 Minutes

El videojuego es uno de los títulos indie más apasionantes que hay previstos, con una apuesta formal y jugable espectacular.

Por / 18 comentarios

Una de las sensaciones del arranque de la GamesCom 2020 ha sido el nuevo tráiler del espectacular 12 Minutes, uno de los títulos de perfil alternativo que mejor aspecto tienen de cuantos hay actualmente en el mercado.


El videojuego ha confirmado plataformas, saldrá en Xbox One y Xbox Series X, además de en PC a través de Steam, es decir que será exclusivo de la marca de videojuegos de Microsoft en consola, y han anunciado que el título "llegará pronto", sin acabar de concretar ninguna fecha de lanzamiento específica para su atractiva propuesta.


12 Minutes

El thriller interactivo de Luis Antonio viene acompañado de un reparto de actores de auténtico lujo. James McAvoy y Daisey Ridley para los dos protagonistas, mientras que les escolta el siempre temible Willem Dafoe en el papel del personaje que irrumpe en su casa.


Quedamos a la espera de saber más del que, sin duda, es uno de los lanzamientos más estimulantes que hay previstos para los próximos meses.


Más sobre: 12 Minutes, Twelve Minutes, Annapurna Interactive, Luis Antonio y Indie.