Teardown, el juego que mezcla Minecraft con atracos de GTA, se presenta en Gamescom con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido desarrollado por dos personas a lo largo de tres años.

El evento ONL de Gamescom ha servido para conocer diversos juegos nuevos que todavía no estaban anunciados. Es el caso de Teardown, que es lo que saldría si mezclamos Minecraft con GTA. Sí, como lo oís.

En el evento germano hemos podido ver el primer gameplay de esta particular propuesta, que nos propone escenarios con una estética visual muy parecida a la del juego de construcción de Mojang, con la particularidad de que los elementos de destrucción y la interactividad con e lugar es mucho mayor.

Puede servirnos, por ejemplo, para tirar una viga y usarla de pasadizo para alcanzar un tejado o una superficie elevada. Podemos romper prácticamente todo lo que veamos, y tendremos armas como pistolas o escopetas a nuestra disposición.

Teardown

Aunque no se ha profundizado mucho en el cómo, el tráiler se muestra que uno de los propósitos es el de cometer atracos, por lo que el juego tendrá mucha más profundidad de la que puede parecer por su aspecto, aparentemente simple.

Desarrollado por Tuxedo Labs, es un juego hecho por dos personas durante 3 años y con su propio motor gráfico programado desde cero. Quizás a lo largo del fin de semana se desvele más información sobre esta propuesta, que de momento nos ha dejado con muchas preguntas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...