Age of Empires III: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la mítica saga de estrategia se ha mostrado en Gamescom y llegará en octubre.

El evento ONL de Gamescom ha servido para mostrar al mundo un nuevo tráiler de Age of Empires III: Definitive Edition. Y las novedades sobre la entrega remozada de la mítica saga de estrategia no se ha quedado ahí, sino que se ha desvelado también fecha de lanzamiento.

Age of Empires III: Definitive Edition llegará el próximo 15 de octubre a PC a través de Steam o Windows Store, y también se podrá disfrutar desde el primer día si sois suscriptores de Xbox Game Pass en compatibles.

El principal aliciente de Age of Empires III: Definitive Edition es su aspecto visual, como se puede ver en el tráiler mostrado. Se podrá jugar por primera vez en 4K, lo que será un aliciente tanto como para quienes lo jugaron en su día, como para quienes se acerquen a la obra por primera vez, ya que respetará la esencia de la saga. Tendremos a nuestra disposición más de 14 civilizaciones diferentes.

A la espera de que esté disponible, podéis hacer un repaso a la saga Age of Empires en este homenaje que le rendimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.