Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys presenta los primeros detalles de la segunda temporada, que nos llevará a la Edad Media

Gamescom ha sido el marco de presentación de las nuevas pruebas del juego de moda.

Por / 26 comentarios

Estaba anunciado que conoceríamos los primeros detalles de la segunda temporada de Fall Guys en el evento ONL de Gamescom y así ha sido. Mediatonic ha publicado un nuevo tráiler en el que ha desvelado, de forma ligera pero efectiva, las nuevas pruebas y la ambientación que nos encontraremos en el juego de moda.


El vídeo muestra algunas pruebas completamente nuevas, como unas especie de carreras en las que, como es habitual, hay que llegar a la meta en primer lugar o en el puesto indicado para pasar la nota de corte.


Fall Guys: Ultimate Knockout

La nueva temporada de Fall Guys tendrá una ambientación basada en la Edad Media, lo que aportará un toque diferente a la aventura, pero manteniendo el colorido. Por este motivo vemos una prueba que consiste en recoger piedras, muy similar a la que hay ahora de recoger huevos. Y también se ve una fase en la que atravesar anillos. Para la ocasión, habrá también nuevos trajes y skins.


No se ha desvelado fecha concreta, pero teniendo en cuenta que el juego muestra una cuenta atrás con su llegada, podemos hacernos una idea de cuándo estará disponible. Por eso, se espera también que desde Mediatonic no tardarán demasiado en profundizar en las nuevas pruebas y mapas de Fall Guys.


Más sobre: Fall Guys y Gamescom.