Ratchet & Clank Rift Apart enseña un largo vídeo gameplay y se estrenará "cerca del lanzamiento" de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de los autores de Marvel's Spider-Man muestra un hermoso aspecto gráfico.


No por casualidad Geoff Keighley y su equipo escogieron a Ratchet and Clank: Rift Apart para cerrar la conferencia de arranque de la GamesCom, y es que ha sido la primera vez que podemos ver en movimiento una dilatada demostración de un videojuego en PS5.

Insomniac Games, el estudio que lanzó para PS4 el también potente Marvel's Spider-Man, ha desfilado por el evento orquestado por el popular presentador para comentar algunos aspectos sobre el videojuego.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte


"Ratchet y Clank se encuentran de nuevo enfrentados a su némesis, el Dr. Nefario, solo que esta vez está equipado con el peligroso Dimensionador", comentan desde PlayStation en la descripción del gameplay. "Un dispositivo que permite viajar entre dimensiones. La pareja viaja enfrentándose a un grupo de matones a sueldo por Megalópolis hasta que algo sucede y los arrastra... ¿Y ahora qué?".

La demo, de siete minutos y medio, es una muy buena forma de hacerse una idea de las posibilidades de PlayStation 5 en su hardware, y es que su mecánica de portales es una demostración fantástica de lo que podremos ver en nueva generación con el disco duro SSD. El videojuego, por si fuera poco, ha anunciado su intención de lanzarse cerca del estreno de la propia videoconsola. "Según nos acerquemos al lanzamiento del juego, dentro de la ventana de lanzamiento de PS5, estaremos encantados de compartir más detalles con vosotros del primer Lombax jugable no llamado Ratchet".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...