LEGO Star Wars The Skywalker Saga presenta un tráiler con gameplay y nueva ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Traveller’s Tales también confirma su llegada a consolas de nueva generación.

Luego de mucho silencio al respecto LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el nuevo título de Traveller’s Tales se hizo presente en la Opening Night Live de Gamescom 2020 para ofrecer el primer vistazo a su gameplay con un nuevo tráiler. Aunque anteriormente fue el mismo canal oficial de Star Wars el que filtraba una supuesta fecha de lanzamiento para el 20 de octubre, el adelanto de Gamescom nos deja saber que el juego tiene una nueva ventana de lanzamiento para primavera de 2021.

El nuevo tráiler muestra una de las nuevas perspectivas de la cámara que será una novedad para los juegos de LEGO

Como se mencionó desde su anuncio, este nuevo título no es una recopilación de entregas pasadas de la franquicia, sino un juego completamente nuevo que hará uso de nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia fresca que recopila los mejores momentos de la saga de los Skywalker en un juego familiar. El nuevo avance no sólo muestra algunos de los mejores momentos de las películas de Star Wars, además nos da una idea de una de las nuevas perspectivas de la cámara que se presenta como una de las principales novedades en los juegos de LEGO.

El avance del juego también nos ha permitido conocer que, además de su estreno en PS4, Xbox One, Nitnendo Switch y PC, el título también estará llegando a PS5 y Xbox Series X. Para más detalles del título puedes revisar esta nota con declaraciones de sus desarrolladores en el pasado MayThe4th y nuestras impresiones de E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.